¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Anime en el PC o en un reproductor?

5 participantes

¿Anime en el PC o en un reproductor? Empty ¿Anime en el PC o en un reproductor?

Mensaje por Nessa Dom Nov 30 2008, 14:10

A peticion popular (osea, de una sola persona, que total, para los que somos, es un alto porcentaje xD) Abro este tema para que podamos seguir con la conversación... No sabía que había tantos problemas a la hora de los formatos, aunque a mí el mp4 nunca me ha gustado, nisiquiera para verlo en el PC... me tuve que bajar el VLC sólo para poder verlo, porque el reproductor windows no lo leía... ¬¬ Pero esa es mi única queja xD. Yo sigo diciendo que no hay nada como estar calentito, en la cama, con el portatil y viendo anime... jajaja!!
Lo que si me gusta más, es leer manga en papel, eso no lo cambio por nada xD En el ordenador pierde mucho T_T

Ala, a opinar-criticar¡¡¡¡
Nessa
Nessa
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas :
¿Anime en el PC o en un reproductor? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Anime en el PC o en un reproductor? Right_bar_bleue

https://nikkaku.foroactivo.com.es

¿Anime en el PC o en un reproductor? Empty Re: ¿Anime en el PC o en un reproductor?

Mensaje por Suiken Dom Nov 30 2008, 18:03

Mi postura es bien conocida: el manga (si puede ser) en papel, y el anime en un reproductor.

Nada como ver anime a lo grande en la pantalla de la tele en el salón, y tu en un sofá refresco y palomitas en mano, en vez de pegarte a la incómoda pantalla del PC durante horas. Pero a todo el mundo le está dando por el MP4 y las enoooormes resoluciones que los reproductores estándar no pueden mover.

Yo no quiero tanta super-hiper-calidad. Con que se vea en un reproductor normalito me basta. Ojalá pueda pillarme pronto un PC potente para recomprimir todo lo que quiero ver.

Pero lo curioso es que no conozco a casi nadie a quien le guste el formato MP4, y todos los grupos andan obsesionaditos por él. :002:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Respeto de las normas :
¿Anime en el PC o en un reproductor? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Anime en el PC o en un reproductor? Right_bar_bleue

¿Anime en el PC o en un reproductor? Empty Re: ¿Anime en el PC o en un reproductor?

Mensaje por Blanck Dom Nov 30 2008, 18:36

haber, todo es si se sabe buscar, yo la mitad d los fansubs que he estado/visto, compilan en formatos mas conocidos, pero sin embargo, gente que se dedica a fansubear animes "abandonados", lo hacen tambien en formatos "abandonados" adicionalmente de los mas populares, tambien es lo que decia yo en el otro post...es mucho trabajo, es como dedicar un solo un anime, a solo una persona que se sabe que se leera, y nadie mas... otra cosa es la peticion popular (como ha pasado kon este post...) ^^ no se si entendeis mi posicionamiento...
Suerte y Salu2^^!
Blanck
Blanck

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Respeto de las normas :
¿Anime en el PC o en un reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Anime en el PC o en un reproductor? Right_bar_bleue

Mensaje por Suiken Dom Nov 30 2008, 21:00

Bueno... tampoco nadie se ha molestado en preguntárselo a la gente.

Y no son formatos abandonados. En muchos foros no paro de ver consultas de gente que quiere aprender a pasar los MP4 a dvd-estándar, e incluso hace unos días en un foro muy popular alguien se preguntaba por qué todo el mundo pedía menús para dvd de sobremesa y casi nadie para pc.

Es que los grupos no dejan otra opción... ¿Cuántos reproductores has visto en el mercado que soporten sonido AAC o el famoso h.264? Ahora dime cuántos grupos los usan.... y cada vez mas.

Lo de buscar no es solución, ya que el "cerco" cada vez se estrecha mas y mas. Está bien que se empleen nuevos codecs... pero cuando en el mercado ya se puedan encontrar con facilidad aparatos que los reproduzcan. Y me consta que mucha gente se calla y opta por re-codificar. Mas de la que crees.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Respeto de las normas :

Mensaje por Blanck Dom Nov 30 2008, 23:57

sabes lo que pasa? el mp4 es facil de encodear, rapido y pesa bastante menos.. normalmente, con las facilidades de hoy en dia, cualquiera monta una web, un servidor, un fansub, etc.. y parece que no, pero la experiencia y el aprender cuentan mucho en este mundillo, es "culturilla" muchos se limitan a lo facil, es decir MP4...
Blanck
Blanck

Masculino
Respeto de las normas :
¿Anime en el PC o en un reproductor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Anime en el PC o en un reproductor? Right_bar_bleue

Mensaje por Suiken Lun Dic 01 2008, 13:48

¡Ahí le has dado! Vamos llegando a la verdadera raíz del asunto.

Lo fácil para el grupo es lo difícil para los fans que lo siguen. Para que el encoder del grupo de turno lo tenga fácil, se obliga a muchos fans a hacer ese mismo trabajo por su cuenta (y los resultados suelen derivar en mas pérdida de calidad de la que antes había, porque la gente hace lo que puede y con que se vea se conforma). Antes se daba prioridad al disfrute de las series por parte de los fans, pudiendo optar por visionarlas en cualquier aparato.

No debo ser la única que protesta cuando un grupo en los últimos días me ha sorprendido anunciando (a petición popular) la misma release en MP4 a hiper-resolución y XVid de resoluciones normalitas. Tuve que leerme la noticia dos veces y pellizcarme para asegurarme de que no estaba soñando.

Pero de momento es un grano de arena en el desierto. No me quiero hacer ilusiones. :016:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Respeto de las normas :

Mensaje por Idril Lun Dic 01 2008, 14:42

Pues yo coincido totalmente con Suiken, la verdad q veo casi todo el anime en el ordenador, pero me encanta poder grabar mis series y verlas en mi DVD cuando me de la gana, y muchas veces es imposible por como lo hacen los fansub.
Cuando busco alguna serie q me interesa acabo encontrando en mil sitios en mp4 y casi ninguno en xDiv, me cambie de fansub de Naruto porq dijeron
"Yo lo hago asi y al q no le guste q se vaya a otro sitio, no pienso perder el tiempo por gente atrasa en tecnologia" (parecido y peor dicho...) y me quede O__O
Asiq ARRIBA EL XDIV!! xDDD
Y ahora por hacer un poco de publicidad a un fansub q me gusta bastante y q piensa en los fans, enlace a Akatsuki no Fansub, q al menos Naruto y Bleach, lo hace en todas las versiones q encuentran xDDD

http://aknf.net/

Foto demostracion:
¿Anime en el PC o en un reproductor? Aknfwt4.th
Idril
Idril
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas :

Mensaje por ToTe Lun Dic 01 2008, 16:18

jajajaja! creo que se de que Fansub de Naruto hablas Idril xDDDDD yo también estoy abonado a akatsuki desde hace mucho tiempo. Mas rápido, más opciones de descarga y una gran calidad. Aunque luego me grabo en el dvd los de Nine Tails, en calidad no hay quien supere a esos tipos xDDD
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Respeto de las normas :

Mensaje por Blanck Lun Dic 01 2008, 21:32

nine tails, yo sigo ese fansub, pero actualmente pierden mucho, intentan abarcar a todo, y no dan a basto, repito l ode antes, y lo que mas rabia me da, que la gente hace sin saber.. y es lo peor para todos... menos ir de listos y mas demostrar inteligencia^^:P
Suerte y Salu2^^!
Blanck
Blanck

Masculino
Respeto de las normas :

Mensaje por Suiken Lun Dic 01 2008, 22:14

Ahí tienes razón. Precisamente por ir de listos tiran por lo que es mas fácil para ellos, sin pensar en el público al que se dirigen. Si es un producto de fans para que lo disfruten los fans, y quitas la parte del disfrute... malo.

Así que ese grupo ... diooos... yo que había abandonado Bleach y Naruto porque estaba harta de que cambiar de grupo y que a los pocos capítulos cambiasen la codificación y me dejasen "asín"... ¡Lo había dejado por imposible! ¡¡¡Tengo que ver por dónde lo dejé y empezar a bajar!!!
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Respeto de las normas :

Mensaje por Idril Jue Dic 04 2008, 00:11

Jejeje, Tote como ya te tenemos a ti y a Bryan para hacer publi de NTF pues yo lo hago de AknF, aunq ya dije q NTF me gusta bastante, pero es q Akatsuki no Fansub, se lo curra un monton porq hace muchas versiones de Naruto y Bleach, de las otras series hace alguna menos, pero si los fans lo piden, normalmente hacen mas versiones, por eso me gusta, lo hacen bien y se precoupan por los seguidores, aunq muchas veces tienen problemas con la pagina, pero merecen la pena.
Y Suiken me alegro q te haya gustado y te sirva para volver a ver Naruto y Bleach, q cuando no hay relleno estan mu bien, jeje, aunq sigas el manga, siempre esta bien tenerlo en anime :017:
Idril
Idril
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas :

Mensaje por Blanck Jue Dic 04 2008, 03:58

pregunta tonta... bryan quien es? xD por cierto, ntf, naruto lo ha descuidado al 100%!!!!! hace años k no veo el kapi 85 kolgado y kon el 84 se retrasaron muchisimoo!! T.T xD
Blanck
Blanck

Masculino
Respeto de las normas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado