Duda: Diferencias entre Anime y Manga.
2 participantes
:: Nikki no Otaku :: Anime
Página 1 de 1.
Duda: Diferencias entre Anime y Manga.
Tengo 2 series que estaba viendo en anime, pero siempre tuve la duda si cambiaban en Manga, y en que capitulo se genera dhicha diferencia.
Espero que las conozcan y me puedan dar una mano.
Gracias !!!
PD: Death Note y Shaman King.
Espero que las conozcan y me puedan dar una mano.
Gracias !!!
PD: Death Note y Shaman King.
mapachelhk-
Cantidad de envíos : 29
Respeto de las normas :
Re: Duda: Diferencias entre Anime y Manga.
¡Has tenido suerte! Yo leí la primera y estoy con el manga de la segunda.
Death Note, en el manga va más "al grano". No hay tanto "acercamiento" final entre L y Light, y la escena final del manga... es algo que realmente eché de menos en el anime. Le da un punto irónico a la cosa que quizá eliminaron para que hubiese algo así como una moraleja del tipo "el mal nunca triunfa".
En Shaman King sí he visto cambios, como por ejemplo, en el anime de la nada aparece un Apache que "quiere vengar a su hermano". En el manga, sabemos de qué va la cosa porque al principio se ve allí muerto, y se sabe bien quién ha sido. Ryu al principio no es tan "buen chico", de hecho es el que le mete un palizón de muerte al pobre Manta cuando necesita la espada de madera. Y claro, el manga tiene un final distinto. En realidad dos, por lo que tengo entendido. Lo sabré mejor cuando llegue ahí.
Death Note, en el manga va más "al grano". No hay tanto "acercamiento" final entre L y Light, y la escena final del manga... es algo que realmente eché de menos en el anime. Le da un punto irónico a la cosa que quizá eliminaron para que hubiese algo así como una moraleja del tipo "el mal nunca triunfa".
En Shaman King sí he visto cambios, como por ejemplo, en el anime de la nada aparece un Apache que "quiere vengar a su hermano". En el manga, sabemos de qué va la cosa porque al principio se ve allí muerto, y se sabe bien quién ha sido. Ryu al principio no es tan "buen chico", de hecho es el que le mete un palizón de muerte al pobre Manta cuando necesita la espada de madera. Y claro, el manga tiene un final distinto. En realidad dos, por lo que tengo entendido. Lo sabré mejor cuando llegue ahí.
Suiken- Administrador
-
Cantidad de envíos : 435
Respeto de las normas :
como es eso del final ???
por las dudas te agrego en spoiler el final que vi yo.
Corregime si me equivoque. THX !
por las dudas te agrego en spoiler el final que vi yo.
- Spoiler:
- En el final que vi yo, Light (kira) muere. Creo que lo cagan a tiros ... por culpa de N o algo asi. Anteriormente Kira habia matado a L, o en realidad lo mata el shinigami de la chica rubiecita (missa creo que se llamaba)
Corregime si me equivoque. THX !
mapachelhk-
Cantidad de envíos : 29
Respeto de las normas :
Sí, exacto. Salvo un par de detalles:
Lee ésto sólo si decidiste leer las páginas, porque es un spoiler de los gordos:
- Spoiler:
- Light no sale de allí y no se da toooodo ese "paseo". Simplemente cae muerto allí mismo.
Y luego hay una escena más, la que para mi le da toda la gracia al final. No, L no se le aparece a Light al final. Es otra cosilla...mucho más irónica.
Aviso: si no quieres spoilers, no lo mires.... son pocas páginas.
http://www.animextremist.com/mangas-online/deathnote/capitulo-108/deathnote14.html
Lee ésto sólo si decidiste leer las páginas, porque es un spoiler de los gordos:
- Spoiler:
¡Al final Kira se salió con la suya! Puede que haya muerto, pero se convierte en un dios al que rinden culto sus adeptos. ¿Qué mayor ironía puede haber?
Suiken- Administrador
-
Cantidad de envíos : 435
Respeto de las normas :
:: Nikki no Otaku :: Anime
Página 1 de 1.