Tenjo Tenge
+2
Suiken
Idril
6 participantes
:: Nikki no Otaku :: Anime
Página 1 de 1.
Tenjo Tenge
Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos buscapleitos que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños. Ahora han escogido Tōdō Gakuen como su colegio número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō Gakuen fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.
El anime consta de 24 capitulos mas 2 ovas que continuan la historia, pero no la acaban.
Link de Descarga Tenjo Tenge - McAnime
Idril- Administrador
-
Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas :
Re: Tenjo Tenge
Puedo dar fe de una cosa: la serie es muy buena... o lo sería si al final no te dejara tan a medias. T_T
Aunque quizá cuando el manga esté mas adelantado hagan mas OVAs o una segunda temporada. Sería una lástima dejar la cosa así.
Aunque quizá cuando el manga esté mas adelantado hagan mas OVAs o una segunda temporada. Sería una lástima dejar la cosa así.
Suiken- Administrador
-
Cantidad de envíos : 435
Respeto de las normas :
Toda la razon del mundo, a mi me encanto el anime, pero dejan demasiado a medias, en verdad te pierdes casi toda la historia presente, cuentan mas lo del pasado
El manga esta mucho mejor, y con los tomos que van ya ( 19 son) podrian hacer otra temporada, pero me parece que nos quedaremos con las ganas de ver los combates en anime, y mira que son muy buenos
Aun asi, sigo recomendando la serie y el manga por supuesto, me gusto mucho,
El manga esta mucho mejor, y con los tomos que van ya ( 19 son) podrian hacer otra temporada, pero me parece que nos quedaremos con las ganas de ver los combates en anime, y mira que son muy buenos
Aun asi, sigo recomendando la serie y el manga por supuesto, me gusto mucho,
Idril- Administrador
-
Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas :
Oye,,, pues sinceramente me están entrando muchas ganas de seguir la continuación del anime por el manga!!! La compañía de Oh Great no creo que quiera seguir con una segunda temporada de tenjou pero si al final se decide, pues bienvenido será... vaya que síiii!!!
Hay más series: como "Air Gear" que también es de los mismos creadores que de Tenjou Tenge, por si os interesa... aunque me imagino que ya lo sabéis...
Saludos...;)
Hay más series: como "Air Gear" que también es de los mismos creadores que de Tenjou Tenge, por si os interesa... aunque me imagino que ya lo sabéis...
Saludos...;)
Air Gear, esa serie la tengo yo en la lista desde hace tiempo. Creo que es shonen, osea que no tiene tanto contenido erótico como Tenjou, pero si es de OhGreat tiene que ser muy ecchi si o si! jajaja! me da que va a ser el proximo anime que vea.....
ToTe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 343
Respeto de las normas :
Pues a mi también me recomiendan Air Gear. La tengo en mi "lista" desde hace tiempo.
Pero claro, la lista es tan larga ya...
Pero claro, la lista es tan larga ya...
Suiken- Administrador
-
Respeto de las normas :
jajaja! es lo que tiene estar en las reviews del rincón, que conocemos un montón de mangas y animes! a mi también la lista me desborda....yo lo que voy haciendo es ir cambiando de género, es decir, si veo un día una comedia romántica, pues luego a lo mejor busco algo de acción, luego otra vez comedia, luego me paso al seinen, luego después del gore pues un harem....etc, etc. Intento no repetir géneros para que se me haga mas ameno.
ToTe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 343
Respeto de las normas :
tote...contenido erotico dice...no savia esa faceta de ti ehhh!!!!!!!!! jajaja xD
Suerte y Salu2^^!
Buen anime?? a la lista!:P ^^!
Suerte y Salu2^^!
Buen anime?? a la lista!:P ^^!
Blanck-
Cantidad de envíos : 25
Respeto de las normas :
tenjo tenge, la serie flash back. (se daran cuenta cuando la vean)
yo despues segui el manga, pero me aburrio y lo deje, incluso llegue a estar al dia. pero bue ...
con respecto a AIR GEAR, el anime no dice mucho. O por lo menos para mi fue un bajon, comparado a lo super bueno que se pone el manga. Muy recomendado por cierto.
yo despues segui el manga, pero me aburrio y lo deje, incluso llegue a estar al dia. pero bue ...
con respecto a AIR GEAR, el anime no dice mucho. O por lo menos para mi fue un bajon, comparado a lo super bueno que se pone el manga. Muy recomendado por cierto.
mapachelhk-
Cantidad de envíos : 29
Respeto de las normas :
Aaaah... ya vi Air Gear.
Me voy a tener que pasar al manga, porque le vi potencial a la historia, pero me da la impresión de que está muy "recortada".
"La serie flashback". Pues sí que tienes razón, ja, ja.
Me voy a tener que pasar al manga, porque le vi potencial a la historia, pero me da la impresión de que está muy "recortada".
"La serie flashback". Pues sí que tienes razón, ja, ja.
Suiken- Administrador
-
Respeto de las normas :
no esta recortada, air gear es asi. Sigue fielmente el manga al anime.
Por lo menos hasta donde van a la ciudad del tridente.
te recomiendo que empieces desde ahi, total el resto no importa ... xD
Por lo menos hasta donde van a la ciudad del tridente.
te recomiendo que empieces desde ahi, total el resto no importa ... xD
mapachelhk-
Cantidad de envíos : 29
Respeto de las normas :
¡Gracias por el consejo! ¡Lo seguiré!
Suiken- Administrador
-
Respeto de las normas :
:: Nikki no Otaku :: Anime
Página 1 de 1.