Propongo iniciar el proyecto de Naruto
3 participantes
:: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.
Propongo iniciar el proyecto de Naruto
aunque crean q es algo rapido ya que soy algo noob en esto de los foros soy un astro en lo que limpieza y traduccion concierne si no fuera muxa molestia tengo contactos que me pueden facilitar el inicio de este nuevo proyecto
si al algun admin le interesa escribame a mi correo
- mikkel_kill@hotmail.com o a mi cuenta da =
ok Gracias hasta la proxima
si al algun admin le interesa escribame a mi correo
- mikkel_kill@hotmail.com o a mi cuenta da =
ok Gracias hasta la proxima
narustakke-
Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas :
Re: Propongo iniciar el proyecto de Naruto
Pues iniciar un proyecto de Naruto en principio no entra en nuestros planes, ya que la filosofía de este fansub es encargarse de traducir mangas que no ha traducido nadie o casi nadie. Y Naruto como bien sabes ya lo traduce mil fansubs xD Pero eso no significa ni mucho menos que no puedas ayudar. La cuestión es la siguiente, ¿tu estarías dispuesto a ayudarnos en traducir algún proyecto? si estás dispuesto, podríamos empezar a buscar algun manga interesante que no tenga apenas traducciones, y empezar a trabajar en él.
ToTe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 343
Respeto de las normas :
Re: Propongo iniciar el proyecto de Naruto
Lo mismo que ToTe. Demasiada gente traduciendo Naruto.
Buscar proyectos buenos poco vistos tiene más mérito, y la ventaja que estás fuera de la feroz y destructiva competencia. Naruto en su día empezó también siendo un manga desconocido, y terminó por hacerse popular. Si nadie lo hubiese empezado, jamás habría llegado a ser el fenómeno que es ahora. Otros buenos mangas merecen al menos la oportunidad de llegar a la gente. Lo que ocurra después... ya se verá.
Buscar proyectos buenos poco vistos tiene más mérito, y la ventaja que estás fuera de la feroz y destructiva competencia. Naruto en su día empezó también siendo un manga desconocido, y terminó por hacerse popular. Si nadie lo hubiese empezado, jamás habría llegado a ser el fenómeno que es ahora. Otros buenos mangas merecen al menos la oportunidad de llegar a la gente. Lo que ocurra después... ya se verá.
Suiken- Administrador
-
Cantidad de envíos : 435
Respeto de las normas :
:: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.