¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fate/stay night

3 participantes

Ir abajo

Fate/stay night Empty Fate/stay night

Mensaje por Doen Sáb Feb 27 2010, 11:59

::Sinopsis de la serie::
--------------------------------------------


Hace tiempo, en la ciudad de Fuyuki, hubo un gran incendio que arraso gran parte de la ciudad. Shiro era una de las personas que estaban dentro del incendio. Cuando se dio por vencido y acepto su propia muerte un extraño hombre le salvo. Kiritsugi Emiya decide adoptar a Shiro y, con el paso del tiempo, le revela que el es un mago. También le explica su sueño en convertirse en ‘’héroe de la justicia’’ capaz de salvar a todos. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi

Lo que Shiro no sabe es que, en la ciudad de Fuyuki, existe una Guerra entre siete magos y sus respectivos Servants para conseguir el Santo Grial, un cáliz capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Los contendientes de esta guerra son llamados Masters, y sus respectivos Servants. Se les conoce por el nombre de su clase: Saber, Archer, Assasin, Caster, Rider, Lancer, Berserker.

Siete Masters, siete Servants, una guerra, un Grial. Sólo puede quedar uno.

--------------------------------------

Este anime me encanta, es más, se convirtio en mi favorito despues de vermelo. Las batallas estan muy bien animadas, de las mejores que he visto.

Lo más curioso es que no viene de un manga, como suele pasar con la mayoria de animes, si no que viene de una novela grafica que hasta el momento no encontre ninguna traducción al español, solo en ingles que por cierto es para mayores de 18 (pero solo la novela, no el anime).

::Datos de interes::
--------------------------------------------


Titulo: Fate Stay Night
Año: 2006
Género: Acción, drama, fantasía, ciencia ficción, sobrenatural.
Capitulos: 24
Doen
Doen

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Suiken Sáb Feb 27 2010, 12:26

Uaah, me encanta esta serie.

Lo del videojuego lo sabía; hasta hace tiempo llegué a probar una versión (al parecer hecha por fans) bastante buena, pero estaba en japonés y encima se me colgaba seguido. Claro que ahora, con un PC más potente del que tenía entonces, tal vez no ocurra eso.

Archer debió salir más... hay quien tiene la teoría de que Archer podría ser el propio Shiro, en el futuro. Eso explicaría por qué no recuerda nada, ya que su "pasado" aún no ha sucedido. Claro que no le veo yo demasiado parecido físico. :016:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por ToTe Sáb Feb 27 2010, 20:37

De hecho Archer es Shiro de adulto - quien tras ganar la batalla del santo grial acaba convirtiéndose en héroe en el futuro - solo que pertenece a otra linea temporal y es convocado por error por Rin. En su batalla contra Berserker, Archer empieza a recordar algunas cosas de su pasado como Shirou, y cuando muere y desaparece su cuerpo, se puede ver en el suelo la joya que usa Rin para salvar la vida de Shirou, dando a entender que Archer la tenía y por tanto confirmando que son la misma persona.

En el hilo argumental de Unlimited Blade Works se explica perfectamente la relación Archer-Shirou.

Aqui esta mejor explicado: http://animescape3001.spaces.live.com/blog/cns!D4AF014BED5F623E!297.entry
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Doen Sáb Feb 27 2010, 22:13

O.O no tenia ni idea!!!!! ahora tengo más ganas que nunca de leerme la novela visual. Dios, ojala supiera ingles T_T

Gracias Tote, ahora me leere el link que me pasaste.

EDIT: simplemente wtf... estoy alucinando :041: no se como no se me pudo ocurrir lo de que Archer era Shiro, mira que me vi el episodeo 14 del anime como 20 veces y nada :006:
Doen
Doen

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por ToTe Dom Feb 28 2010, 07:12

De nada :011:

La verdad es que la novela visual tiene que ser una pasada, porque la historia tiene muchas variantes y distintos finales. A mi la relación Shirou-Archer me parece especialmente interesante, pues que sean la misma persona siendo tan diferentes les da otra dimension a los personajes....que tuvo que pasar el pobre Archer para volverse asi siendo tan diferente de joven?? todo eso se cuenta en la novela, jejeje.

Ademas esta apunto de salir la peli de Fate Stay Night: Unlimited Blade Works, que cuenta la historia del anime pero desde el punto de vista de Archer y Rin como protagonistas.

Aqui dejo el trailer, tiene muy buena pinta :037:

https://www.youtube.com/watch?v=sa9VYZ26Je0
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Suiken Dom Feb 28 2010, 14:05

Pues sí... ¡Tiene una pinta excelente!
Y yo también me pregunto qué pudo pasarle a Shiro para cambiar tanto.

Y si el juego está en inglés... ¡Da igual! ¡Si lo encuentro, de mi diccionario saldrá humo! :030:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Doen Lun Mar 01 2010, 10:14

Yo intente "traducirla" con los traductores de internet, y luego intentar dar coherencia a las frases... deje el projecto a los 2 días, los traductores de internet dan asco.

ToTe escribió: A mi la relación Shirou-Archer me parece especialmente interesante, pues que sean la misma persona siendo tan diferentes les da otra dimension a los personajes....que tuvo que pasar el pobre Archer para volverse asi siendo tan diferente de joven?? todo eso se cuenta en la novela, jejeje.

Y sobre todo... ¿como se convirtio en heroe? eso también me intriga xDD

Lo de la pelicula ya lo sabía, me parece que Anime Project estaba negociando para traerla a españa, incluso antes de que se estrenara en japón.
Doen
Doen

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Suiken Lun Mar 01 2010, 14:47

Me vas a contar a mi lo que sale de esos traductores. El de Google aún te saca algo coherente en inglés, pero si lo intentas con el japonés es una risa lo que sale de ahí, te lo garantizo. Hay juegos en algunos foros donde tu metes una frase en español en Google. Luego haces que la traduzca al japonés. Lo que sale, lo vuelves a traducir al español. El resultado... pfff... es una risa.

Volviendo al tema, espero que la película nos llegue pronto subtitulada.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por ToTe Mar Mar 02 2010, 02:12

Segun he podido leer, Shirou se convierte en héroe porque gana la batalla del santo grial (teniendo de Servant a Saber). Ahi es cuando empieza a desarrollar sus poderes. Segun dicen en la siguiente batalla del Santo Grial, Saber se convierte en servant de Rin, y algo pasa con Shirou, que le hace cambiar por completo su perspectiva de la vida, y deja de ser ese chico tan optimista y protector, desarrollando una personalidad mas pasota y oscura, que seria la de Archer.

Todo esto son informaciones de internet, pero estan muy poco detalladas. Parece que en la novela hay muchas mas batallas del santo grial aparte de la del anime.
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Doen Mar Mar 02 2010, 13:37

Uhm supongo que todo eso se veria en Fate/hollow ataraxia. Segun leí va sobre la vida de cada uno despues de la batalla del santo grial y hay menos batallas.
Doen
Doen

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por ToTe Mar Mar 02 2010, 18:00

Pues si, es muy probable. La verdad es que me esta picando mucho la curiosidad con esta historia :)
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Fate/stay night Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate/stay night Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate/stay night Empty Re: Fate/stay night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.