¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

4 participantes

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje por Black Star Sáb Nov 07 2009, 07:48

solo me presento para principalmente, felicitar al fansub por ser unos de los pocos que traduce getbacker (los unicos por ahora no?) y decir que el mangaka mas groso es Naoki Urasawa (que no tiene nada que ver con lo que dije antes xD) y Yasuhiro Nighthow!!!!!!! ah, si y despues recien ohgreat!. vivan esos mangakas!!!- viva este fansub que aunque no traduce obras de los mangakas que mencione traduce Get Backers !!!!!!!
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Sáb Nov 07 2009, 13:36

¡Bienvenido! Y me alegra que te guste lo que hacemos. La verdad es que GetBackers es un proyecto algo "raro", y lleno de dificultades. Pero hay firme intención de llegar hasta el final, ¡Como sea!.

Yo también adoro los mangas de Oh Great!, los animes de Tenjou Tenge y Air Gear son... como cuando te ponen un caramelo en la boca y luego te lo quitan. Y de Nighthow... tengo Trigun en mi lista personal de "obras que DEBO leer". Y Monster... tanta obra maestra por disfrutar, tan poco tiempo libre para hacerlo... :016:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Black Star Lun Nov 09 2009, 05:29

Leelo Trigun!!!. y mirate el anime de Gungrave!! aunque es un poco densa, es buenisima la historia. y de naoki (te los conoces muy bien por lo que leo) tenes que leerte tmb "20 century boy" y "Pluto". ambos tmb son tan espectaculares como Monster. es un genio ese mangaka, cuando lo leas me vas a dar la razon XP. bueno, eso esperoXD
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Lun Nov 09 2009, 14:25

Sí, tienes razón. De Gungrave me estoy bajando el anime, pero fijo que luego me paso al manga. Así disfruto dos veces. La primera vez, el anime, y la segunda el manga, que suele ser superior en el 90% de las ocasiones. Si lo hiciese al revés, sería incapaz de ver anime. Me decepcionaría demasiado.

P.D.- Aunque en el caso de Monster, mejor voy directa al manga. Me han dicho que la adaptación es muy fiel, pero que se hace pesada. No sé... ¿Qué me recomiendas?
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por ToTe Lun Nov 09 2009, 17:25

El anime de monster si es cierto que se hace algo pesado....o al menos a mi se me hizo. Aunque no se si será mas pesado aun en el manga, porque tendra un monton de diálogo :053:
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Black Star Mar Nov 10 2009, 02:15

mmm.... yo no lo lei ni lo vi todavia, bueno lo estoy empezando a ver. pero con el autor que tiene no se me hace falta pensar que no debo dejarlo nunca por la mitad ninguno de los dos. yo veria primero el anime y despues el manga aunque sea fiel casi al 100%. tienen diferentes formas siempre de hacer las cosas un mangaka y el director del anime, aunque a veces sea supervisado.
algo mas, Gungrave tiene manga??!!! yo se que nacio de un juego como queria nightow y que se hizo un anime (que esta bueno, aunque es bastante pesada asi que si no aguantas lo denso mejor ni lo intentes, pero como ya dije la historia y el final, a mi por lo menos me gusto mucho).

algo mas, veanse para los que les guste la comedia romantica o humor "lindo"(no se otra manera de decirlo sin quedar medio puto) "Honey and Clover" u otra manera de escribirlo es "Hachimitsu to Kuroba" y tmb Aria. Manga y anime , y ahora que me hiciste acordar debo sugerir ese mangaxD
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Mar Nov 10 2009, 21:39

¿Manga de Gungrave? Puesss... no sé; me sale que sólo hay publicado un artbook, pero curiosamente sólo veo el autor (Yasuhiro Nighthow), la editorial americana Dark Horse, y ninguna japonesa. Ésto es raaaro.

Aria pinta bien. Pero me parece que ya hay gente traduciéndolo al español.

Y hablando de ese manga, se armó una buena hace poco con su editorial americana (Tokyopop), que perdió de golpe todas sus licencias de la editorial Kodansha, incluyendo GetBackers (por eso me enteré, de rebote). Nadie se explica la razón, aunque tengo cierta idea de por qué pudo ser. :060:

Aria acababa de empezar, iba por el tomo 4 y tenía muchos seguidores. Que se quedaron a cuadros al verlo en la lista de series canceladas. Con GB es peor; imagina la cara de los lectores que llevaban 27 tomos comprados al enterarse de que no iban a poder completar la serie. Parece que al final sí van a seguir con Aria, o algo de eso me pareció ver por ahí.

De Honey & Clover vi hace tiempo los dos primeros capítulos. Recuerdo que luego mi PC petó, no pude seguir y lo fui dejando. Es una historia muuy rara, je, je.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Black Star Miér Nov 11 2009, 03:04

ah, de aria no decia que la tradujeran, solo que es muy buena. aunque no es mala idea traducirla xP.
por lo de Gungrave, fijate en tu post anterior que vos dijiste que habia manga. yo te preguntaba si había. bueno dijiste que despues te pasas a leer el manga... fijate. y honey and clover no la dejes colgada que es muy buena, rara si pero no tanto. es una ficcion de una chica (Hagu) que prefiere seguir sus sueños y de un pibe (Takemoto) que busca su identidad principalmente, quiero decir que busca lo que quiere hacer de él mismo. los demas personajes, especialmente Morita, ya saben mas o menos lo que quieren
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Miér Nov 11 2009, 15:57

Noo, lo que dije que leería es Monster. Iré bajando Honey & Clover de nuevo. Aún recuerdo cuando intentaban despertar al pobre chico, ¡Qué punto! :061:

...Y yo soy prácticamente igual, no te creas. Ya se puede hundir la casa, que sigo dormidita a gusto.
:036:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Black Star Jue Nov 12 2009, 02:38

jajaja, no me acordaba mucho. pero se nota que tenes muy buena memoria xP. hay algun manga de algun mangaka que no haya dicho que me recomiendes, porque parece que sabes bien de buenos mangas :050: .
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Jue Nov 12 2009, 13:44

Hmmm.... déjame pensaar... a mi me gustó mucho cómo empezó Death Note, hasta cierto punto. Luego, pareció perder un poco el rumbo, para acabar con un irónico final. Me decepcionó un poco no ver esa última página reflejada en el anime, habría sido un puntazo.

La obra anterior de ese mismo mangaka, "Hikaru no Go", es... rara. El tema fijo que de entrada no te interesa: el GO, que es un juego de tablero basado en la estrategia. Pero de algún modo, aunque ni te interese el tema ni tengas la menor idea, acaba enganchando a la mayoría de la gente. También tiene una versión anime bastante buena que raro es el que no se la ve del tirón.


... seguiré estrujándome la memoria. :089:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Black Star Jue Nov 12 2009, 21:06

mmm... ya conozco las dos series. en death note lei solamente el manga, el anime nunca lo vi, ni pienso verlo. pero vi q cambiaban el final. y la verdad que el del manga es mejor para mi.
Spoiler:
:002: , pero lo termine y me gusto.

y Hikaru no go tambien lo conocia pero todavia me quedan series qeu ver antes que esa. algun dia lo iba a ver. nunca lo dije pero soy fanatico de casi todo tipo de juegos de mesa, cartas. bueno de mesa solo me gusta aprenderlos y jugarlos hasta un nivel un poco mas del básico supong, y ya conozco el "Go" ademas, unos viejos me enseñaron a jugarlo XD, pero no pude aprenderme todo, y cartas me refiero juegos tradicionales, no cartas mágicas ni nada parecido aunque tampoco digo que no quiero aprender.


Última edición por ToTe el Vie Nov 13 2009, 16:15, editado 1 vez (Razón : Ojo con los spoilers, que puede entrar alguien que no haya visto alguna serie ;))
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Vie Nov 13 2009, 15:01

¿Conoces GTO (Great Teacher Onizuka)? Manga o anime, da igual. ¡Imperdonable perdérselo!. :096:

El protagonista mas imprevisible que he visto en mucho tiempo. El atractivo de esta historia es el "¿Y ahora qué va a hacer éste?".
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por ToTe Vie Nov 13 2009, 16:12

GTO es IMPRESCINDIBLE. Yo tambien te puedo hablar de algunas joyitas, si te gustan las comedias, no te pierdas Full Metal Panic.

Si te va mas el seinen y el gore, mangas como Berserk, Gantz, Vagabond o La espada del Inmortal, son verdaderas joyas del manga.

Si te va el genero deportivo, no te pierdas Hajime No Ippo o Slam Dunk (manga).

Y si eres de los que te gustan el shonen puro y duro, animes como Tengen Toppa Gurren Laggan, Full Metal Alchemist (esta es medio seinen) o Soul Eater estan muy bien, y tambien mangas como Rave Master (que lo traducimos aqui) o Dragon Quest (aparte de los archiconocidos).

Estos son los que se me han ocurrido asi a bote pronto, jejeje.
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Black Star Dom Nov 15 2009, 15:19

Ustedes solo me hablan de las mas conocidas :002: . obviamente que conozco GTO (que todavia tengo que ver) pero si es que hay algo que me di cuenta es que por lo menos no tuvieron que recomendarme series como ouran host club. que no la vi pero no quiero verla.
ya que uds solo recomiendan las mas conocidas les demuestro yo cuales son buenas que casi nadie, o sea, todos los paises menos japon no son conocidas.
por ejemplo las de Naoki. ej.: 20th century boys (manga y live action de 3 o mas partes), PLUTO del mismo autor. que me impresiono que alguien las conociera.
algo que estuve leyendo que me dejo bastante atrapado (ni yo me entiendo) es la recomendacion de las ultimas semanas de submanga, Kare Kano.
otro es Defense Devil, que es un "manga" escrito por Koreano, y sí, dije manga, no "manwa"o como se escriba.
AMANCHU, del mismo autor de ARIA que tienen ese humor único, puro, raro. me vuelve puto ahhhh!!!! me gusta mucho ese tipo de humor :002:
otro que traducen, no muy conocido fue Parasyte por Hazo.
My Balls, para los pervertidos (es un manga rozando el hentai)
el manga de Love Hina. y todavia tengo más!!!!.

y obviamente Get Backers. que me fije y ya yo tradujeron semanalmente como lo hacen. GROSOS, ESPECIALMENTE VOS SUIKEN Y LOS QUE LA TRADUCEN (lo digo asi porque no se quien se encarga).
ah si, últimas recomendaciones infaltables. "Bakuman" del autor de Death Note. y Gintama (éste es mas o menos un manga de parodias, del tipo que hablan los de Bakuman, jaja). muy pero muy grosos estos manga.
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por ToTe Dom Nov 15 2009, 20:42

jajajaja! bueno, eso de que no las conocemos te lo has imaginado tu, lo que pasa es que si no nos dices lo que has visto no sabemos si eres de los que conocen muchas series o de los que no salen de las tipicas.

Si quieres animes raros, te dejo un enlace al rincon del manga, a la sección de reviews, de la cual somos colaboradoes, y hemos escrito sobre muchos animes, tanto conocidos como desconocidos ;)


http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=109028

Ahi puedes encontrar todo tipo de series, tanto recomendadas por Suiken y por mi, como por otros muchos entendidos en la materia ;)
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Suiken Dom Nov 15 2009, 22:44

Claro; es que no sabemos lo que has visto, ni conocemos exactamente tus gustos, así que vamos a valores seguros. Supongo que ya conocerás Mai Hime (de la mitad para delante, cambia radicalmente), o Chrno Crusade.

Eso sí, haz caso a ToTe; en la sección de reviews donde colaboramos hay mucha joya escondida, como Kaiji o Planetes. Apuesto a que si no las conoces, podrían interesarte:

Review de Planetes
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=130886

Review de Kaiji
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=130498

En las reviews se te explica lo que te vas a encontrar, tanto en lo referente a guión como aspectos técnicos, pero sin spoilers a menos que se indique lo contrario en el título.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Nessa Jue Dic 03 2009, 23:05

Bienvenido!! Soy la admi fantasma!! XD
Espero que participes mucho y te diviertas, un saludo!
Nessa
Nessa
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas :
Buenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://nikkaku.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.