¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GetBackers

+7
EvilAngelAyame
Black Star
kodoku
kasquiroz
CamusCamil
Suiken
ToTe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Suiken Vie Mayo 07 2010, 20:30

¡Muchas gracias! Ya me parecía raro que nadie lo hubiese hecho ya. Eso me pasa por bajar la guardia.

Ahora mismo envío el formulario de contacto pidiendo su retirada y, si puede ser, lo baneen para que no se vuelva a repetir. Ese malnacido se merece que se los borren todos. :063:

No cuela; aunque retire créditos, las partes traducidas directamente del japonés están ahí, y no coinciden con la versión americana. Son como miles de marcas de agua invisibles demostrando que es mentiiiira.... :059:

Edit.- Hecho. Enviado reporte a Submanga. Que borren del 33 en adelante, los primeros no son nuestros.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Black Star Dom Mayo 09 2010, 05:19

gracias por decirme q no me sienta mal, pero igual no me sentia mal por haberlo botoneado a ese q subio la version de uds. mas haya del echo de q no diga q los hizo él, los unicos q tienen ganas de hacer algo con lo de uno es uno mismo para mi. es por eso q les avisaba. igual no entiendo bien su idea de no querer subirlo, y asi tener mas gente q los visite o darse un poco mas de propaganda. pero bueno, es decisión de uds.
Black Star
Black Star

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Argentina
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Suiken Dom Mayo 09 2010, 11:18

No se trata de las visitas; si no, no lo subiríamos a otras páginas, ni permitiríamos hacerlo a otros. Lo que duele es que esa persona, sin haber trabajado nada, se lleve todos los créditos de casi dos años de duro trabajo. Nuestra negativa a subir a Submanga es porque ya hubo allí demasiados casos así, y por comentarios de otros grupos, no da la impresión de que se esté haciendo mucho para evitarlo. (Yo no pararé de presionar hasta que se retire la subida) :089:

Otro motivo, y el más importante, es en ese sitio se está fomentando una competencia insana entre grupos. Hay gente que, para "ser los primeros" está sacando verdaderas aberraciones, y los buenos grupos, incapaces de competir en velocidad si quieren hacerlo bien, terminan por dejarlo. No queremos pasar por eso; preferimos mantenernos al márgen.

No queremos aportar nada a una página que claramente está envenenando el mundillo de la traducción. Por eso, dejamos subir a todas partes menos ahí. Si algún día vemos que empieza a funcionar de forma decente y se pone freno de forma contundente a estas cosas, nosotros mismos nos encargaremos de subir nuestros mangas ahí.


Última edición por Suiken el Lun Mayo 10 2010, 12:05, editado 1 vez
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por ToTe Dom Mayo 09 2010, 15:10

Exacto, es cuestión de principios. Submanga reúne todas las cosas que rechazamos en este fansub, es decir, versiones rapidas y de mala calidad, traducciones "made in google", ladrones de trabajos, competencia insana, nulo apoyo entre fansubs....etc.

Es cierto que tendríamos mas visitas si lo subiéramos ahi, pero bueno, no nos va mal ahora, al menos la gente que entra aquí son gente decente y no tenemos trolls. Además la gente cuando vea que no están los capitulos en submanga, buscará por todas partes y darán con nosotros. Solo es cuestión de tiempo que tengamos mas visitas =)
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Suiken Lun Mayo 10 2010, 11:27

¡Nuevas noticias, gente!

Me complace anunciar que en Submanga se hace algo y se actúa contra estas cosas. El viernes por la tarde envié el reporte con solicitud de borrado y explicando el problema. Hoy, lunes por la mañana, ya recibí respuesta del staff y han borrado TODO lo que subió este tipo. A pesar de que mi petición sólo incluía la parte de Nikkaku, del capítulo 33 en adelante.

También dicen que tomaron contra él las medidas pertinentes para este tipo de casos. No sé en qué consisten, pero apuesto a que podría ser un baneo, o algo así.

¡Es una estupenda señal de que se está trabajando en serio para pararle los pies a este tipo de gente! :011:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por ToTe Lun Mayo 10 2010, 14:29

No me lo puedo creer xD ¿han actuado tan rápido? a ver si es verdad y submanga se empieza a despoblar de gentuza, seria una magnífica noticia =)
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por EvilAngelAyame Sáb Mayo 15 2010, 06:26

Vaya, gracias por el nuevo capítulo.
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Alex ][ Mar Mayo 18 2010, 17:37

No defiendo a nadie, pero el que lo subió de hecho aclararo que el trabajo no era de él y a que fansub pertenecían. De hecho,gracias a eso di con Nikkaku, buscando más capítulos XD .Igual, lo malo es que no pidió permiso primero.

Alex ][

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : GaiaX
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

http://gaiax.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Suiken Mar Mayo 18 2010, 21:12

¡Bienvenido!

Bueno; no pedir permiso para subir las cosas que hacen otros es algo feo. Y retirar los créditos, también. Incluso las normas de Submanga lo prohíben expresamente como muestra de respeto a los grupos de traducción... en fin; esperemos que no se repita.

Y mirándolo por el lado bueno, apuesto a que habrás notado una gran mejora en la calidad de las páginas. La resolución es mayor, todo se ve mucho más claro, y se puede descargar por tomos. Yo suelo recomendar el CDisplay para leerlo, ¡Es comodísimo!. :011:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por EvilAngelAyame Mar Mayo 18 2010, 21:13

Si, es genial CDDisplay !! *O*
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por ToTe Jue Mayo 27 2010, 01:34

Ups, si aqui falta un tomo por subir a MU. Mañana lo subo si tengo un rato y te lo paso ok Suiken? ;)
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Suiken Jue Mayo 27 2010, 12:48

¡Cuando quieras! :067:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por kad_88 Sáb Dic 18 2010, 13:09

Hace tiempo que no me paso, pero seguis con el proyecto???
Un saludo

kad_88

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Valencia - España
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por ToTe Lun Dic 20 2010, 17:12

Tal y como pone en la noticia del portal, de momento hemos parado el proyecto, pero no lo hemos cancelado. Intentaremos retomarlo lo mas pronto posible, pero todavía hay algunas cosas que tratar.
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por kad_88 Lun Dic 20 2010, 21:16

Ok, perdón que no había leído la noticia, soy un despiste xDD

kad_88

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Valencia - España
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por ToTe Mar Dic 21 2010, 03:02

No pasa nada, para eso estamos :011:
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Silverina Dom Mayo 01 2011, 09:43

Muchas gracias amigos, me han hecho sumamente feliz con este manga. Su traducción me gusta bastante, al igual que su calidad tan limpia. Muchos aplausos para su trabajo, que gracias a ustedes este manga se ha convertido en uno de mis favoritos. El anime pues, siempre lo ví revuelto xD Y ya leer el manga fue otra cosa, un nivel muy muy superior y les agradesco la oportunidad y la amabilidad de compartirlo ^^.

Genial que se enfoquen en proyectos que hasta ahora nadie, o casi nadie, ha traducido al español, le dan oportunidad a geniales historias y mangakas un tanto desconocidos fuera de Japón, y esperamos que esto crezca...

Espero con ansias a que el proyecto continue. Les mando mis mejores vibras y nuevamente GRACIAS a cada uno!!! Enormes!!! :098: :098: :098:

Silverina

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : México
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por shiaka Jue Mayo 05 2011, 20:15

etto.. lo primero ola y encanta de estar aki, pero la verdad eske nose como va esto es la primera vez k entro en un sitio de estos me encanta el manga de get backers y an echo una excelente traducion al español. Veo k llevan muxo tiempo parados, pues keria proponer ayudar a subir los siguientes tomos ya k los encontre en ingles y los empce a traducir al español, aunke no creo k necesiten mi alluda jejee^^U
weno aki les dejo mi comentario
y gracias^^

shiaka
shiaka

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Alicante
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por ToTe Miér Mayo 25 2011, 18:02

Hola shiaka! pues a lo mejor si que me interesa tu oferta, ya que como ves estamos mucho tiempo parados, y nuestra traductora de GetBackers no sabe si va a poder volver..... asi que en caso de que no pueda, si puedieras ayudarnos tu sería perfecto ^^.

Si quieres hablamos por privado más tranquilamente.

Un saludo.
ToTe
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por kasquiroz Miér Mayo 25 2011, 22:26

Ojala que se pueda concretar algo ^^!
kasquiroz
kasquiroz

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Mi casa ^^!
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Silverina Lun Jun 06 2011, 16:31

Lo mismo digo! Shiaka, Nikkaku!! Esperamos se pueda concretar algo! Sería super genial que se pudiera continuar con este manga que esta fantástico ><!

Pues en mi caso, soy pésima en inglés! En francés no tanto y empecé a traducir desde la publicación de GB francesa unas cuantas páginas xDD. Me encantaría ayudar, pero a penas se muy pocas cosas... Aunque igual si se puede aportar el granito de arena en lo que sea, siempre pueden contactarme.

Saludos amigos.

Silverina

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : México
Respeto de las normas :
GetBackers - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100GetBackers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GetBackers - Página 2 Empty Re: GetBackers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.