¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi everybody!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hi everybody!!!! Empty Hi everybody!!!!

Mensaje por Bryanfury Jue Nov 27 2008, 13:47

Buenas, encantado de conoceros!!!... es para mí un enorme placer!!!... Mi nombre es Bryan de Barcelona, España!!!... tengo 24 años, estudio la carrera de ingienería electrónica, ya la estoy terminando.... y actualmente trabajo en una empresa consultoría de proyectos de ingienería... un rollo patatero, jejjeje xDDD!!! :002:
El caso es que me he animado a registrarme y a formar parte de este Fansub llamado Nikkaku, que nombre más bonito por cierto!!!,,, jjejeje.. :001:... Y os preguntaréis como es posible que haya encontrado esta super página!!!... bien sencillo... Soy usuario de El rincón del Manga, además de ser del fansub Team de NTF (Nine Tails Fansub)... La cosa es que Tote haciendo uno de sus anuncios por eRDM me fascinó enormemente ya que dijo que su Fansub seguiría con el manga de Rave desde el punto final de la serie anime... y pensé, diossssssssssssssssss!!!... Mi búsqueda por fin ha finalizado... llevo tiempo, mucho tiempo intentando buscar el manga después del capítulo final de "The Groove Adventure Rave"!!!,,, por fin ya tengo mi recompensa, jejejjeje... :035:

De nuevo gracias por vuestro cometido,,, como ya dije en el RDM es muy digno de admirar lo que hacéis con este manga!!!... nadie antes se había propuesto a hacerlo!!!... os lo agradecemos, bueno mejor os lo digo en singular os lo agradezco... Yo os daré todo mi apoyo, para que lo podáis hacerlo lo mejor posible!!!