Hi everybody!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi everybody!!!!

Mensaje por Bryanfury el Jue Nov 27 2008, 13:47

Buenas, encantado de conoceros!!!... es para mí un enorme placer!!!... Mi nombre es Bryan de Barcelona, España!!!... tengo 24 años, estudio la carrera de ingienería electrónica, ya la estoy terminando.... y actualmente trabajo en una empresa consultoría de proyectos de ingienería... un rollo patatero, jejjeje xDDD!!! :002:
El caso es que me he animado a registrarme y a formar parte de este Fansub llamado Nikkaku, que nombre más bonito por cierto!!!,,, jjejeje.. :001:... Y os preguntaréis como es posible que haya encontrado esta super página!!!... bien sencillo... Soy usuario de El rincón del Manga, además de ser del fansub Team de NTF (Nine Tails Fansub)... La cosa es que Tote haciendo uno de sus anuncios por eRDM me fascinó enormemente ya que dijo que su Fansub seguiría con el manga de Rave desde el punto final de la serie anime... y pensé, diossssssssssssssssss!!!... Mi búsqueda por fin ha finalizado... llevo tiempo, mucho tiempo intentando buscar el manga después del capítulo final de "The Groove Adventure Rave"!!!,,, por fin ya tengo mi recompensa, jejejjeje... :035:

De nuevo gracias por vuestro cometido,,, como ya dije en el RDM es muy digno de admirar lo que hacéis con este manga!!!... nadie antes se había propuesto a hacerlo!!!... os lo agradecemos, bueno mejor os lo digo en singular os lo agradezco... Yo os daré todo mi apoyo, para que lo podáis hacerlo lo mejor posible!!!


No soy tan experto como todos vosotros en el tema del anime, el caso es que entre la uni y el trabajo no tengo mucho tiempo libre para poder dedicarlo a ver series y leer manga!!!,,, pero si para cualquier cosa necesitáis mi ayuda no dudéis en consultarmelo... yo os echaré un cable siempre que pueda, vaya que sí!!!... Domino casi a la perfección el Photoshop, Adobe in Design, Microsoft Picture Manager, Gimp, Aegisub para hacer timers y after effects para series anime, además de corrector, etc...

Bueno, además de eso en NTF me conocen como Bryan, el contador de historias... Cuento historias de mi vida íntima y personal para que los demás disfruten cuando a lo mejor estén tristes o apagados... lo que busco es que haya felicidad, amistad, y sobre todo buen rollo entre todos!!! además soy diseñador y concursante de Batallas de Firmeros y de Trivials Pursuits de Anime/Manga,,, únicamente para hacernos pasar un rato divertido y agradable entre todos! :037:
Entre todos conseguiremos que este Fansub sea cada vez más conocido, came on!!! Pues nada esta ha sido mi presentación, lo siento si me he enrollado mucho, pero soy así por naturaleza!!!... me gusta explicar todo, y no tengo ningún tipo de reparo en decirlo porque en un fansub todos somos como una gran hermandad, si entre nosotros no existe la confianza pues apaga y vamonos!!!!....

Atentamente...... vuestro colega y oni-sannn Bryannnn... Hasta pronto :067: :050: :031:
avatar
Bryanfury

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.elrincondelmanga.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Suiken el Jue Nov 27 2008, 14:35

¡Hola Brianfury!

Aún recuerdo las palizas que me pegabas en el Tekken 3... :010:
Bueno, no eras tu, je, je...

Pues hasta que lo mencionaste en ERDM no conocía tu grupo. Tendré que echar un vistazo por ahí también.

Yo tuve un pasado como firmera, pero lo dejé porque lo que realmente me atraía era aplicar mis habilidades a... er... otros campos. El avatar que llevo aquí es una de mis obras.

Sé usar Photoshop, pero me siento mas cómoda en Gimp. Manías mías, supongo.

Y también tiendo a enrollarme bastante escribiendo, je, je. Pues eso, que bienvenido y esperemos que la comunidad crezca.

ToTe, en caso de aprieto conmigo también se puede contar, ¿Eh?. :067:
avatar
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por ToTe el Jue Nov 27 2008, 16:06

Hola Bryan!! Me alegro que te hayas pasado por aquí, en serio ^^. Pues para mi es el mismo placer o más que nos des tu apoyo y nos ofrezcas tu ayuda, si la necesito no dudes que te la preguntaré ;) ya que estoy seguro de que dominas mucho este tema (y yo por desgracia lo domino poquito, yo estudio informática.... pero de gestión xD).

Mi intención es terminar todo el manga (aunque tarde años xD), pero también se que en este mundillo siempre te encuentras muchas dificultades y obstáculos por el camino, asi que todo el apoyo que nos puedan brindar será bienvenido, ya que esto por supuesto será recíproco.

Yo soy usuario de Nine Tails desde hace tiempo, lo que pasa es que no posteo casi. Mi nick alli es ToTe_nine_tails (original eh? xD), y de hecho tambien lo era de la página que montó parte del staff de Fairy Tail, que desgraciadamente ya no está activa. Sin ánimo de hacer la pelota, puedo decirte que NTF está entre mis tres fansubs favoritos, y de hecho la tomo de referencia en mi forma de trabajar (de ahi a que saque coloreados en los capitulos ^^). Me encanta su diseño de la web, sus traducciones y sobretodo sus efectos en los capítulos, pese a que no sean los primeros en sacar los capis.

Y nada, pues eso, que es un placer tenerte aqui, y que espero que entres y participes mucho, podamos conocernos todos aun mas, porque como bien dices, pretendo que aparte de un fansub, esto sea una comunidad ^^.

Muchas gracias por tu pedazo de presentación, y estamos en contacto =)

_________________
.
avatar
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 29
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Bryanfury el Jue Nov 27 2008, 17:54

Jejejejjeje... gracias a los dos por la calurosa bienvenida, insisto es para mí un placer!!! :)
Suiken, que graciosilla con tu avatar, la verdad es que le da un toque muy original y sutil... Pobre mona lisa, ahora se ha pasado al bando de Akatsuki, a por ella ---> jejejejjejejejej...xD xD xD xD

Bryanfury, porque este nick!!!... jejeje, mira es el juego que más me gusta!!! y porque hace unos años cuando era más joven gané varios torneos que se hacían por aquí en mi ciudad, y ya me he quedado con el nick forever, jejejej :035: ,,, eso es todo...

Tote_nine_tails es original, vaya que sí!!!!! Y que decir del NTF, es un gran fansub la verdad!!! Ir a echar un vistazo, ok?? Un par de cosillas que quería comentar al respecto:::

1.- Tote el avatar que tienes es buenísimo, de que serie es??? Sorry, a veces mi ignorancia en estos mundillos del anime y manga es muy limitado, de momento claro??, jejeje... :061:

2.- Para ponerme el avatar no me ha dado problemas, pero he estado intentando ponerme una firma y no me aparece!!!,,, no se tal vez hay algún proceso que hago mal!!! Se supone que tienes que ponerlo dentro de y dar a continuación en "registrar" no???

Bueno, eso es todo!!! y gracias!!!... chao :067:
avatar
Bryanfury

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.elrincondelmanga.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Suiken el Jue Nov 27 2008, 20:58

Pues sí... no sé por qué te falla.

Así que adicto al Tekken. Yo solía usar a Gon. Principalmente porque al ser tan bajito la mayoría de las llaves no servían contra él. Ni los puñetazos. El problema eran las patadas, pero esquivando y lanzando el "gas mortal", para cuando querían reaccionar ya me los había cargado. :005:

Me alegra que te guste mi avatar. La verdad es que mirándola me di cuenta de lo fácil que sería disfrazarla de "Akatsuki".

El avatar de ToTe es de Gantz. Tengo que leerme ese manga un día de estos... y terminar de ponerme al día con Tenjou Tenge. :075:
avatar
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Idril el Jue Nov 27 2008, 21:45

Bienvenido!
Bueno, aunq no lo creais existimos mas admin. en el foro... nos vereis poco asi en plan fantasmas pero estamos aqui jejeje
Bryan me encanta tu presentacion! conozco Nine Tails fansub y sinceramente q me parece q hace un gran trabajo, me encanta q estes por aqui. La verdad q con el conocimiento de progamillas q tienes nos podras ayudar mucho si hay dudas! Gracias a los dos por ofrecer vuestra ayuda. Tote se esta currando el señor el trabajo con Rave, q bien q se anime gente a entrar, se recompensa su esfuerzo. Ya sabeis q si teneis alguna propuesta de manga, nosotros estamos encantados de mirarlo para hacer la traduccion, asiq no os corteis, aunq estando en NTF... jejeje
Algun dia se contara el porq del nombre Nikkaku... menuda tarde de rayadas con los nombres, jajaja, me alegra q te guste :011:
Bryan a mi si me gusta tu avatar xD
Para la firma si es asi, mira como esta la mia (sin espacios claro)
http://img178.imageshack.us/img178/300/maya4copiaje0.gif " alt="" />
Si no consigues ponerla, me puedes pasar la imagen y te la pongo yo si quieres.
Suiken, tardando esta en leer Gantz y Tenjou Tenge :022: xDDDDDDDD

_________________

El desconocimiento de las reglas, NO exime de su cumplimiento.
Antes de postear lee las >>>NORMAS<<<
avatar
Idril
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Bryanfury el Vie Nov 28 2008, 01:34

Jejejejej... xD xD xD xD xD... Suiken entre tu avatar que es la leche y que me digas que te gustaba más el mini dinosaurio Gon del tekken 3,,, jajajjajjaj... Me parto de risa, muy bueno!!! :041: :061: :061: :061:
Ahhhh, así que se trataba de Gantz,,, vale??? ya me sonaba el careto, pues no la he visto esta serie, la verdad!!!... tampoco conozco su manga!!!... así que lo pondré en la lista de espera, jejjeje... Arigatou por decirmelo!!!

Encantado Idril, es un placer conocerte!!!... Joerrrr, yo flipo que nombres tan bonitos Idril, Suiken, Tote, Bryan!!!,,, es la bomba, jejej... :064: ... Idril, me alegro que te guste a ti también NTF... Y tranquila que si tengo alguna propuesta interesante no dudaré en comentaroslo, vaya que sí! Nikkaku, me gusta... es precioso!!!, algún día tenéis que contar la historia de porque tomasteis definitivamente la decisión de llamarlo así... Me alegrará escucharlo, a cambio yo os contaré otra historia que sinceramente es muy graciosa pero que a la vez tiene un mensaje muy emotivo...

Te gusta mi avatar ehhh?? Tenjou Tenge ha marcado algo muy grande dentro de mí... No me leído el manga, solo he visto el anime más el OVA que hicieron!!! También me gusta tu avatar y tu firma, las hermanitas Natsume... que traviesas, jejejej!!! :073:

Lo de la firma no lo entiendo, lo he puesto como dices... Lo he intentado unas cuantas veces, y nada no hay manera... Te lo dejo a tu elección Idril, escoge la que más te guste y me la pones, ok?? arigatou wapetona!!!
Tengo un montón hechas:::























Tu decides, sorprendeme!!! :076:... Y ya sabéis si queréis alguna firma, o cualquier cosa yo encantado de la vida... será un honor!!! Un saludo y hasta otra,,, que vaya bien... :)
avatar
Bryanfury

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.elrincondelmanga.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Idril el Vie Nov 28 2008, 13:26

Problema solucionado, era q no habias puesto en opciones la de "Siempre adjuntar mi firma", ya lo he puesto asiq la proxima vez q postees ya estara jejeje
Te he dejado la q tenias puesta, de Ikkitousen, pues tenias bien puesto el link luego ya cambias si quieres :011:

Gantz yo te recomiendo el manga, es buenisimo, en el anime es q la cagaron :002:
Y Tenjou Tenge, si te gusto el anime, el manga....es DIOS xDDD Yo me lo estoy comprando, porq me encanta pero ya hay fansubs q lo llevan muy adelantado, asiq... leelo!! :075:

_________________

El desconocimiento de las reglas, NO exime de su cumplimiento.
Antes de postear lee las >>>NORMAS<<<
avatar
Idril
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Suiken el Vie Nov 28 2008, 13:57

Bryanfury escribió:Jejejejej... xD xD xD xD xD... Suiken entre tu avatar que es la leche y que me digas que te gustaba más el mini dinosaurio Gon del tekken 3,,, jajajjajjaj... Me parto de risa, muy bueno!!! :041: :061: :061: :061:
Ahhhh, así que se trataba de Gantz,,, vale??? ya me sonaba el careto, pues no la he visto esta serie, la verdad!!!... tampoco conozco su manga!!!... así que lo pondré en la lista de espera, jejjeje... Arigatou por decirmelo!!!


algún día tenéis que contar la historia de porque tomasteis definitivamente la decisión de llamarlo así... Me alegrará escucharlo, a cambio yo os contaré otra historia que sinceramente es muy graciosa pero que a la vez tiene un mensaje muy emotivo...

De nada. A ver... mi nick tiene significado, ya lo creo. "Suiken" es el nombre de una técnica de Rock Lee (Naruto). La del "Puño borracho", para mas señas. De pequeña veía mucho cine oriental, y ese tipo de técnicas siempre me hizo mucha gracia. :018:

Aunque curiosamente, en el Tekken jamás llegué a dominar del todo al "Doctor B".
avatar
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Nessa el Vie Nov 28 2008, 14:29

Bienvenido!!!!
Aquí hace su aparición la webmaster desaparecida xDDD. Mejor tarde que nunca...¿no?
Me alegro que esto vaya cogiendo vida, espero tener listo el dominio privado lo antes posible, me está costando lo mío... pero será mucho mejor que este, o al menos, más comodo, así que estate atento!!!
El nombre tiene su historia, mira, quizá sera un buen tema de introducción para el primer post del "portal" del dominio privado!!! ^^
Respecto a la ayuda, toda es buena y bien aceptada. Si tienes alguna aportación en lo referente a diseño web, ftp, html o cualquier cosa, mandame un pm, que yo encantada lo recibo!!! jajaja.
Un saludo y disfruta =)

_________________
avatar
Nessa
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario http://nikkaku.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Bryanfury el Vie Nov 28 2008, 14:45

Muchas gracias Idril, ahora parece que ya ha quedado muy bien!!! Y por lo de Tenjo Tenge intentaré hacer un hueco cuando pueda para poder leerme el manga, tengo ganas!!!... porque ahora me va a ser casi imposible porque voy a estar muy ajetreado... :002:

Suiken, muy original con lo de Rock Lee...jejej... el Doctor B, quien es???...bueno no me lo digas, ya investigaré... :011:

Buenas Nessa webmaster, encantado de conocerte!!!... Tranquila que si tengo alguna sugerencia con respecto a lo del diseño de la página web, html, etc... no dudes en que lo consultaré contigo, ok???

Venga wapetonas un saludo..................................Bryan :031:
avatar
Bryanfury

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.elrincondelmanga.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por ToTe el Vie Nov 28 2008, 16:59

jajaja! a mi no me saludas bryan??? yo tambien soy un wapeton! xDDDDDD

Pues como te han dicho ya mi avatar es el del gran Kei Kurono, de la serie de gantz. Para mi el mejor manga que existe (y es el único que colecciono, y yo no suelo coleccionar ni los cromos xD). Te lo recomiendo muchísimo, es sin duda una obra de culto, un manga con un personaje protagonista muy diferente y realista y que sin duda te sorprenderá.
Y Tenjou Tenge también es un gran manga, pero de otro estilo. Este es más fantasía y artes marciales, y no hace tanta referencia a la realidad como Gantz.

Por cierto, me han encantado las firmas, sobretodo la de Ikkitousen y la de Kenichi!! se nota que tienes conocimientos sobre esto. :028:

_________________
.
avatar
ToTe
Administrador
Administrador

Rave Staff
Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 29
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi everybody!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.