Fairy Tail Novedad del Salon del Manga

 :: General :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Tail Novedad del Salon del Manga

Mensaje por Idril el Mar Ago 19 2008, 15:10

Rave se ha ido convirtiendo en uno de los shonen de NORMA Editorial con una legión de fieles seguidores. ¿La clave? Ser una historia de aventuras de ésas que no puedes dejar de leer y su dibujo, claro y expresivo, a la vez que moderno y ágil.

Pero Hiro Mashima, el autor de Rave , no cuenta con una legión aún más grande de seguidores sólo por las aventuras de Haru, Elie, Plue y compañía sino también por su última serie, todavía abierta en Japón: muchos ya la conocéis, muchos la habéis pedido y muchos más serán los que se enganchen a…




La historia se ambienta en un mundo donde la magia está viva y es algo habitual. Pero tal y como hay distintos tipos de magia, también hay diversos gremios bajo la supervisión del consejo de magos a los que se unen las personas con poderes mágicos para practicar su arte.

Nuestra protagonista, la exuberante Lucy, es una hechicera que quiere entrar a formar parte de Fairy Tail, uno de los gremios más poderosos… y también el más conflictivo. Para ello viaja por todo el mundo en busca de algún miembro de ese gremio para convencerle de que la acepte, ¡e incluso está dispuesta a ir con tipos raros como Natsu y su gato Happy para conseguirlo!


El primer volumen de Fairy Tail estará a la venta coincidiendo con en el próximo Salón del Manga de Barcelona, a finales de octubre. Se publicará cada dos meses, alternándose con las aventuras de Rave .

¡Preparaos para uno de los lanzamientos del año!


(Portada no Confirmada)


Además y con motivo de la visita de Hiro Mashima a la Comic-con que se celebró entre los días 24 y 27 de julio en la ciudad estadounidense de San Diego, concedió una entrevista a about:manga en la que habla sobre su trayectoria profesional como manga-ka.

En esta entrevista, Mashima comenta que tiene como objetivo que Fairy Tail llegue a tener una cifra similar de tomos que Rave . En caso de que la editorial Kodansha no ponga trabas en dejarle continuar su obra, aún le queda bastante para finalizar ya que Fairy Tail tiene en la actualidad 11 tomos y Rave finalizó con un total de 35 volúmenes.

Además, Hiro Mashima desvela que ha recibido varias ofertas de diversos estudios de animación para que Fairy Tail tenga su propio anime, aunque no hay ninguna negociación cerrada por el momento (cruzemos los dedos!!). Como curiosidad, en caso de que este manga tuviese su propio live action y se rodase en Estados Unidos, Mashima desearía que Johnny Depp interpretase a Happy.


FAIRY TAIL

Hiro Mashima (el autor de RAVE )

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2008
Novedad del Salón del Manga de Barcelona
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5cm x 17,5cm
200 pág. B/N (aprox.)
Periodicidad: Bimestral
(se alternará con RAVE)
Precio: 7,50€

Informacion obtenida de Norma Editorial y Mision Tokyo

_________________

El desconocimiento de las reglas, NO exime de su cumplimiento.
Antes de postear lee las >>>NORMAS<<<
avatar
Idril
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Respeto de las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.