¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones de los capítulos

+2
mapachelhk
Suiken
6 participantes

 :: Manga :: GetBackers

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por EvilAngelAyame Dom Mayo 16 2010, 07:40

En efecto, son siete.
Solo que en el anime colocaron a dos. O.o ¿falta de voces? Quien sabe.
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Dom Mayo 16 2010, 12:16

Pero hay que ver lo que cambia su cuerpo de un momento para otro... ¿No? Es increíble... llevo tiempo preguntándome si a Kirara la podemos considerar una mujer. No creo que el cambio en su cuerpo llegue hasta esos extremos... ¿O sí? :tuz20:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por EvilAngelAyame Dom Mayo 16 2010, 20:38

XD Nah, claro que si puede llegar a esos extremos. ¿Que no pasa eso con Ranma cuando se convierte en chica? XD
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Dom Mayo 16 2010, 21:30

La vida amorosa de los Miroku debe ser muy... "divertida". Nunca sabes lo que vas a tener al lado al segundo siguiente. :053:

De todas formas, parece que de momento los dos más dominantes son los que salieron en el anime, Natsuhiko y Yukihiko. Pero claro, aún faltan 3 por salir.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por navel Lun Mayo 17 2010, 09:30

Cuando leí que habían 7 Mirokus pensé por un momento que se había equivocado Suiken de número, los 4 que ya habían salido más los 3 malos que habían salido: Akabane más los dos pelaos. Pero al pasar de página ya me dí cuenta de la realidad, perfectamente traducido porque son 7 Mirokus.

En ese momento me acordé de uno de los personajes con trastorno de identidad disociativo más famosos del cine: Smeagol/Gollum y pensé en cómo sería una conversación entre los 7 Mirokus tal cual lo hacía Gollum... agotador.

Otra cosa que me llamó la atención es ese tipo de relación o capacidad de emisor-receptor que hay entre Ban y Ginji, que sin verse Ban conoce si Ginji está en apuros o se encuentra feliz. ¿Será por la cualidad de tratar las ondas electromagnéticas de Ginji? ¿Le enseñó algún truco la abuela de Ban?... Ya veremos.

Saludos disociados
navel
navel
Coloreador
Coloreador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Localización : Cerca de la playa
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Lun Mayo 17 2010, 14:05

Tienes razón, a mi también me llamó la atención esa especie de conexión que hay entre esos dos. Normalmente, en las historias de amor siempre pasa que cuando a uno de los dos le sucede algo malo, el otro siente como un "flash" en ese momento, o se le rompe algo.

Pero no creo que sea algo así (aunque el público yaoier es libre pensar lo que quiera :067:)... más bien me inclino a pensar que debe tener con relación sus habilidades. No sabemos qué tipo de magia le pudo enseñar a Ban su abuela. (Aparte de invocar el poder de su constelación, claro). De todas formas, parece que es Ban quien tiene esa habilidad más desarrollada. Ginji es capaz de percibir algo, pero no tan fuerte o detallado.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por EvilAngelAyame Lun Mayo 17 2010, 19:17

Pues, si debe ser algo así.
XD Y yo apoyo a la pareja yaoi *O*
Ejem, lo que si me dejo intrigada es que Ginji si baje de la isla siendo caputurado. En el anime xd se escapa en el barco.
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Mar Mayo 18 2010, 11:45

Sí, es verdad. Parece que en el anime cambiaron bastantes cosas de este caso. Shido y Emishi pasaron menos tiempo en el barco. Y a Ban le costó bastante menos llegar. No sabía que la fauna marina de la zona fuese tan ... peligrosa.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por EvilAngelAyame Sáb Mayo 29 2010, 08:15

XD Ahora en este cap si pasa lo que ocurre en el anime, bueno algo parecido XD
Lo del encuentro de Ginji y el detector, y todo eso xd
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Sáb Mayo 29 2010, 11:12

Sii, a ver si las peleas son iguales. Aunque habiendo más hermanos Miroku, me da que no.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Miér Jun 30 2010, 12:12

Lo admito, yo había llegado a la misma conclusión que Ginji en el tema de Kirara.

Obviamente, nos equivocamos. :018:
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por EvilAngelAyame Jue Jul 01 2010, 00:50

La verdad yo ya sospechaba algo. Era obvio que seria mujer, no se por que.
O.o Por cierto, pobre de su novio (si es que tiene) tiene que lidiar con sus seis hermanos.
EvilAngelAyame
EvilAngelAyame

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En las profundidades del mundo
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por navel Jue Jul 01 2010, 10:27

Después de Kazuki y Ren, yo tenía dudas con Yukihiko. Pero que Kirara tenía forma de chica... seguro. Al menos todos los pliegues de ropa indicaban género femenino.



Ahora que se ha visto a los 7 en acción, también se ha visto que cada uno de ellos maneja un arma, de ahí que Miroku lleve ese macuto tan gande ¿Conocéis el nombre de cada una de ellas? Tirando de wikipedia y algún que otro libro he averiguado esto (y si me equivoco en alguna, rectificarme):

Natsuhiko, lleva un/una Shirasaya: No se trata de un arma en sí, se utilizaba más para guardar la hoja en un lugar seco y protegido que no en la funda típica de las katanas. Se podía usar pero no tiene el agarre de las armas de ataque (le faltan los hilos en la empuñadura) y le falta la pieza metálica de protección de las manos.

Toshikada: Ginji comentó que era un sable que pesaba mucho y que lo tenía que utilizar con dos manos. Eso tiene pinta al sable que utilizaba la infantería contra los jinetes. Se trataba de un sable más largo que la katana que nosotros conocemos y por tanto más pesado y más complicado de usar. Ah! se llama nodachi u odachi (no me acuerdo muy bien).

¿Hikage? El ciego de pelo blanco. Éste me parece que sí lleva una katana normal.

Kirara: Esa alabarda es tradicional de china llamada Guan Dao, la variante japonesa se la llamó Bisento.

¿Tsubaki?. El del pelo hacia atrás. Parece que maneja puñal de caza. Como el de Rambo.

Y ahora los que desconozco.

Yukihiko parece que blande un disco volador o chakram, la verdad es que aún no se le ha visto utilizarlo. Esta arma es originaria de la India, la usaba uno de los dioses, creo que Vishnu, desconozco si hay una variante japonesa.

Ukyou, De lo que he visto, se parece a una especie de sable turco tipo cimitarra sin protector de mano o un alfanje.

¿Podríais ayudar a completar la información?

Saludos cortantes.


Última edición por navel el Lun Jul 05 2010, 09:14, editado 1 vez
navel
navel
Coloreador
Coloreador

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Localización : Cerca de la playa
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Suiken Jue Jul 01 2010, 12:24

¡Vaya! Interesante... veré qué puedo averiguar yo también.

De momento, por un comentario del bruto de Tokisada, puedo añadir que lo suyo es una "espada kotetsu". No; la información de Navel no está mal. "Kotetsu" es sólo la marca. Confirmado en las raw; Kotetsu era un famosísimo creador de espadas del período Edo. Sus espadas eran muy conocidas por ser realmente resistentes, y hasta capaces de atravesar los cascos.

O sea, que la espada de Tokisada, si es auténtica, aparte de pesada es de las que parte hasta las piedras. Y digo "si es auténtica", porque ya sabemos lo que pasa cuando algo es famoso: aparecen imitaciones por todas partes.

Si resulta que es falsa, no quisiera estar en el pellejo del que se la vendió. :018:

Si alguien oyó hablar de los "Shinsengumi", se dice que el comandante llevaba una Kotetsu. Y que ... er... probablemente era falsa creada por otro maestro armero de la época muy bueno.
Suiken
Suiken
Administrador
Administrador

GB Staff
Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Por ahí
Respeto de las normas :
Reflexiones de los capítulos - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexiones de los capítulos - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones de los capítulos - Página 2 Empty Re: Reflexiones de los capítulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Manga :: GetBackers

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.